¡ Ya puedes ver de nuevo la presentación 2016-2017

En el apartado «de interés», concretamente en «información socios» y con la pertinente contraseña, ya podéis ver de nuevo o por primera vez la presentación del CNP-carpintería metálica la villa de la actual temporada.

Lamentamos que durante la reproducción del vídeo, tuviéramos que interrumpir la misma, ya que el cambio de ordenador nos alteró algunas partes que perdieron luminosidad, ritmo y algo del sonido. Atribuirnos el error del tamaño y velocidad de aparición del texto previo a la fábula «el vendedor de humo», que pretende despertar cierta sensibilidad hacia posibles situaciones que nos pueden perjudicar como padres, deportistas y entrenadores que sin ser leído o entendido con claridad, no podía entenderse la fábula en el contexto en el que nos desenvolvemos  Esperamos que ahora, podáis verla con tranquilidad y sensibilidad.

Es nuestro deseo disfrutéis de la misma y si alguien quiere alguna aclaración de algunos mensajes que se intentaron transmitir con cierto sentido subliminal, no dudéis en preguntarnos y con sumo gusto os explicaremos nuestras intenciones más sinceras.