,

XX TROFEO CIUDAD DE SAN VICENTE (BENJAMIN, ALEVIN)

XX TROFEO CIUDAD DE SAN VICENTE (BENJAMIN, ALEVIN)

Jornada matinal de los nadadores y nadadoras alevines y benjamines del CENTRO NATACIÓN PETRER carpintería metálica la villa en el trofeo ciudad de San Vicente.

Dio comienzo la competición con los 50 espalda masculino y femenino, en los que Sofía Blázquez y Eliot Pastor se hacían con el tercer puesto de la general en categoría benjamín.

Conforme seguía transcurriendo la competición, se seguían consiguiendo nuevos en pódiums en las diferentes pruebas.

Nos encontramos con Bárbara Blázquez que fue 1ª en 100 espalda y 2ª en 100 libres, Juan Castelló 2º en 100 espalda, Carla Hurtado 1ª en 100 braza y 3ª en 100 mariposa y Nicolás Hernández 1º en 100 braza y  2º en 100 mariposa en la categoría alevín, en cuanto la categoría benjamín; Candela Vidal fue 2ª en 50 mariposa y Marcos Albert se alzó con un 2º puesto en 50 braza.

En cuanto a los relevos, destacar el segundo puesto del equipo masculino benjamín y también el tercer puesto conseguido por el equipo femenino alevín.

Para concluir, dar la enhorabuena a todos los componentes del equipo en mencionada competición, ya que sin la ayuda de todos como equipo, no se podría haber logrado el tercer puesto en la clasificación conjunta por clubes.