, , , , , , , , ,

Último control en piscina corta con mínimas autonómicas y nacionales

El último control en corta celebrado en San Fernando, trajo algunos buenos momentos a pesar del parón por las fiestas recientes de varios días en el proceso de entrenamiento. Queremos destacar algo que realmente marca la diferencia entre quien siente su deporte como un hábito y que valora como forma de vida y lamentablemente muchos deportistas que sólo se alimentan de los éxitos deportivos. El crecimiento personal, la maduración íntegra, trae en ocasiones facultades que jamás creerías que pudieran poseer. PATRICIA RICO, nadadora absoluta del CNPETRER-carpintería metálica la villa, conseguía sus mejores registros personales en 200 y 400 libres y como consecuencia, las mínimas autonómicas absolutas. Todo un ejemplo de paciencia, dedicación y entrega a su club y a su deporte. Un ejemplo a seguir.

Por otro lado, AITANA PEINADO y MARCOS ALBERT, conseguían en 100 braza y 100 libres su participación para los territoriales de verano.

En otro orden de cosas, MIKEL BONAL hacía la nacional de 200 libres  y NICOLAS HERNÁNDEZ se quedaba a escasas décimas de los 200 estilos.

Felicidades a todos los compañeros de club por su participación y esfuerzo… seguimos trabajando.