, , , , , ,

¡Últimas noticias del CNPETRER-CARPINTERÍA METÁLICA LA VILLA!

Las últimas semanas se han convertido en escaparate de una serie de acontecimientos muy destacables para nuestro equipo. La presencia de nuestro nadador del 2002 MIKEL BONAL HERNÁNDEZ en el campeonato de España por comunidades autónomas en Oviedo, tuvo como resultado la cuarta plaza para nuestra comunidad y el primer puesto en el 200 y segundo en el 100. Satisfacción plena en una prueba que reunió a los primeros espadas de esta categoría del territorio nacional.

Torrent se convirtió en la sede del territorial de invierno infantil con la mala fortuna de coincidir con problemas de salud para NICOLÁS HERNÁNDEZ VÁZQUEZ que le dejó en casa junto a IKER LÓPEZ, motivo que propició no poder tirar los relevos para nuestro club. En cuanto a JORDI EGEA GADEA comienza a materializar el trabajo realizado en los últimos meses, bien adaptado y trabajando a diario como base que le permitió rebajar en muchos segundos su marca en 200 estilos y 200 mariposa y acercarse muy positivamente a la mínima nacional de los 100 mariposa, sin poder conseguirlo para la cita de invierno en Pontevedra. Por su parte, MIKEL, se traía para Petrer 3 oros en las pruebas de 400 y 200 estilos y 400 libres, siendo bronce en los 100 espalda y consiguiendo el reconocimiento de mejor nadador del campeonato por su marca en 400 estilos.

Último control celebrado el pasado Sábado, JORDI EGEA, esta vez sí, realizada un crono de 1’01’’77 en los 100 mariposa que le dan la validación para el nacional de verano en MADRID. Un control de marcas que consolida un ambiente actitudinal muy positivo del resto del equipo de cara a la copa autonómica de clubes de 1ª división que tendremos el próximo mes de Abril.

“el proceso es el alimento que nos hace llegar más lejos, disfrútalo sin ansiedad”

Enhorabuena a todos. Seguimos trabajando…