, , , ,

TROFEO DIPUTACION (BENJAMIN ALEVIN)

Doble jornada para las nadadoras y nadadores alevines y benjamines del CENTRO NATACIÓN PETRER carpintería metálica la villa en el trofeo diputación.

Dio comienzo la competición con los 400 estilos masculino en los que Víctor López Sabugueiro se hacía con el segundo puesto, además de un tercer puesto en 200 mariposa.

Conforme seguía transcurriendo la competición, se seguían consiguiendo nuevos en pódiums en las diferentes pruebas disputadas.

Nos encontramos con Candela Vidal que se hacía con un 3º puesto en 100 braza y 2ª en 400 libres, Alejandro Muñoz 2º en 100 mariposa, Roberto Mariano Toledo 2º en 100 libres, Daniel Arráez 3º en 100 libres, Marcos Albert Azorín 1º en 200 braza, Camino Vidal 2ª en 200 braza y Sol Vidal San Bartolomé 3º en 400 libres.

En cuanto a los relevos, destacar el tercer puesto en el 4×100 libres masculino benjamín compuesto por Daniel Arráez, Alejandro Muñoz, Roberto Mariano y Álvaro Costa, siguiendo con ellos, destacar que este mismo equipo se hacía también con el segundo puesto del 4×100 estilos. En cuanto a los relevos femeninos destacar al equipo benjamín compuesto por Carla Tomas, Candela Vidal, Sara Mira y Sol Vidal que conseguían un segundo puesto en el 4×100 estilos.

Por último, los 28 integrantes del CENTRO NATACION PETRER carpintería metálica la villa conseguían un cuarto puesto en la clasificación general.

Para concluir, dar la enhorabuena a todos los componentes del equipo en mencionada competición, ya que sin la ayuda de todos como equipo, no se podría haber logrado el cuarto puesto en la clasificación conjunta por clubes.