, , , , ,

Tercera jornada liga autonómica promesas.

Buena actuación del centro natación Petrer Carpintería Metálica La Villa, en la que fue la tercera jornada de los juegos deportivos que incluyen la categoría alevín y benjamín.

En categoría alevín, el programa de pruebas era de 100 espalda y 200 libres, pruebas que fueron disputando cada uno de los integrantes del Centro Natación Petrer, carpintería metálica la villa y superando con gran nota.

Destacar en el ámbito masculino a Marcos Albert Azorín con un tiempo de 2’40’80 en el 200 libres situándose entre los 5 primeros de su año y 1’17’09 en el 100 espalda, tiempo que lo situaba en segundo lugar en la clasificación de su año. En el genero femenino, destacar la actuación de Aitana Peinado en 200 libres, la cual pudo conseguir bajar de los tres minutos en dicha prueba, parando el crono en 2’52’45.

En cuanto a los demás integrantes del equipo alevín, mencionar las buenas carreras que todos realizaron y la mejora de sus marcas respecto a las anteriores. Equipo compuesto por Víctor López, Marcos Torregrosa, Eric ortega, Sara Pellín, Valeria García, Camino Vidal, Karen Núñez y Candela Soria.

Turno de los más pequeños de la competición, la categoría benjamín, con una única prueba a disputar, el 100 libres. Para algunos, su primera o segunda competición de sus carreras deportivas a nivel competitivo.

En la categoría masculina, mencionar a Alejandro Muñoz Rico con un tiempo de 1’21’71, situándose en el cuarto lugar de su año.

Por otro lado, en la categoría femenina destacar a Candela Vidal San Bartolomé, parando el crono en la prueba de 100 libres en 1’18’20, el que la hizo estar 2ª de su año.

También nombrar a todos los integrantes del equipo benjamín, el cual estuvo compuesto por Álvaro Costa, Julio Tortosa, Sergio Paya, Francisco Montoya, Isaac Navalón, Daniel Arráez, Roberto Mariano, Carolina Navalón, María Paya, Ruth Egea, Sara Mira, Soledat Vidal, Carla Tomas, Silvia Andrés y Alejandra trigueros.

Por último, destacar el gran ambiente de equipo que hubo y animarlos a seguir trabajando para conseguir lo que se propongan.

Felices Fiestas.