, , , , ,

Tercera jornada de liga alevín y benjamin promesas

Tercera jornada para los nadadores y nadadoras alevines y benjamines del centro natación petrer carpintería metálica la villa en la temporada 2018-2019.

Jornada celebrada en el pabellón Esperanza Lag de la ciudad de Elche, competición y piscina exigente y diferente ya que nuestros nadadores se enfrentaban a una piscina olímpica de 50 metros y a tres pruebas, siendo estas, 100 Mariposa, 100 Braza y los relevos de 4×200 libres femeninos y masculinos. Destacar de la categoría alevín que realizaron estas pruebas a Candela Vidal, cuyos tiempos la hicieron situarse segunda tanto en 100 braza con un tiempo de 1,33,77 y en los 100 mariposa con unos muy buenos 1,23,68. También nombrar en el género masculino a Marcos Albert que con seguía un tercer puesto parando el crono en 1, 26,40 en el 100 braza. En cuanto a los relevos mencionar la buena actuación de estos nadadores y nadadoras, ya que se enfrentaban a un relevo (4×200 L) que es nuevo este año en el programa de pruebas y además en piscina larga, con todo esto los chicos se hacían con un sexto puesto con un relevo compuesto por Isaac Navalón, Víctor López, Marcos Albert y Manuel Riquelme. En cuanto al relevo femenino formado por Candela Vidal, Aitana Peinado, Emma Navarro y Karen Olivares, conseguía un quinto puesto en la clasificación general.

Toca el turno de los más pequeños, la categoría benjamín, con unas pruebas bastante más llevaderas como son el 100 crol y el 4×100 espalda. En esta categoría destacar a Alejandro Muñoz en los 100 libres consiguiendo un quinto puesto con un tiempo de 1, 12,30, En cuanto al género femenino destacar a Roció Algarra siendo tercera de su edad con un tiempo de 1,31,07 y a Ruth Egea y Carmen Santos que bajaban sus tiempos notablemente para situarse novena y doceava. Para terminar nos topábamos con los relevos de 4×100 espalda en el que el equipo masculino formado por Alejandro Muñoz, Sergio Paya, Julio Tortosa y Oscar Rico se hacían con el cuarto mejor tiempo de la general y el equipo femenino compuesto por Rocío Algarra, Ruth Egea, María Paya y Carolina Navalon  se hacía con un trabajado y merecido tercer puesto de la clasificación general.

En general una muy buena jornada de liga en la que el Centro Natación Petrer-Carpinteria Metálica la Villa participaba con 38 nadadores, siendo uno de los que más deportistas aportaron a dicha competición.

Y por supuesto darle la enhorabuena a todos los nombrados anteriormente y sobre todo a los no nombrados y al equipo en conjunto porque esto no sería posible sin ninguno de los integrantes de este equipo

FELICES FIESTAS.