, , , , ,

Séptima 7ª jornada promesas

El pasado fin de semana el CNPetrer-Carpinteria Metálica la villa,hacia frente a la séptima jornada de promesas en la que se encontraron con las pruebas de 400 libres para la categoría benjamín y 200 estilos para la categoría alevín.

Piscina larga, ya que la competición fue disputada en elche, prueba larga (400l) y el ser novatos en esta prueba, eran todos los ingredientes para poner nerviosos a estos pequeños deportistas benjamines que se enfrentaban al  400 libres. Pero no, controlaron sus nervios, mantuvieron la calma y aplicaron todos los valores y conocimientos que entrenan todos los días, lo que les hizo realizar grandes carreras y lo que es más importante, disfrutarlas como niños, que es lo que son.

Destacar las carreras de Alejandro Muñoz con un tiempo de 5, 57,78 que lo situaba tercero en la clasificación, Candela y Sol Vidal las cuales en el día de su cumpleaños se situaban primera y tercera en su prueba, con unos tiempos de 6, 04,15 (Candela) y 6, 16,13 (Soletat) y por ultimo Isaac Navalón el cual paraba el crono en 5, 50,30 situándolo tercero en la clasificación.

No olvidarnos de los demás componentes del equipo como fueron Julio Guardiola, Sergio Paya, Francisco Montoya, Daniel Arráez, Roberto Mariano Toledo, Manuel Riquelme, Carolina Navalon, Ruth Egea, Silvia Andrés, Carla Tomas y Alejandra Trigueros.

En cuanto a lo que hace referencia a la categoría alevín, los nadadores de CNPetrer-Carpintería metálica la villa, hacían frente a la prueba de los 200 estilos.

En dicha prueba  nombrar  en categoría masculina a Víctor López que rebajaba su marca y la dejaba en 3, 03,92 consiguiendo un octavo lugar y a Marcos Albert, quedando en quinto lugar, con un tiempo de 2, 59,00.

En el género femenino, destacar el quinto puesto de Aitana Peinado, realizando una gran carrera y bajando su marca, hasta parar el crono en 3, 03,60. No olvidarnos de las demás integrantes del equipo Camino Vidal, Karen Núñez, Roció Díaz y Valeria García, las cuales, todas ellas rebajaron sus marcas. Lamentar la descalificación de Candela Soria por viraje irregular.

Enhorabuena a todos y todas y animarlos a seguir trabajando.