, , , , , , , , ,

Segunda prueba de la temporada para el CNPETRER-Carpintería metálica la Villa…

XVI MEMORIAL DE NATACIÓN TOMÁS MARTÍNEZ URIOS, una competición reservada a nadadores de resistencia y estilos, donde 10 de nuestros deportistas pusieron en la piscina de Aspe, (denominada en honor a TOMÁS MARTÍNEZ, nadador de los años 60-70 y que su hijo recuerda en este memorial celebrado en la localidad aspense) todo lo entrenado en estas primeras semanas de la temporada.

Con un total de 11 clubes y 154 nadadores de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia, Carmen, Patri, Nereas y Carla con Nico, Iker, Jordi, Mikel e Iñaki, estuvieron a buen nivel de marcas para el momento tan temprano en el que nos encontramos.

Lo más destacado de la participación petrerí, fue el segundo puesto de Mikel Bonal en los 200 estilos y 4º en los 400 libres y los 2 cuartos puestos de Iñaki Bonal en los 400 estilos y el relevo de 4 x 200 estilos compuestos por NICO, JORDI, IÑAKI Y MIKEL.

Esta semana comienzan los controles provinciales y la piscina de San Fernando de Petrer, acogerá este primer encuentro con el programa completo de pruebas.

Una temporada que se avecina repleta de objetivos de todo tipo en el Centro de Natación Petrer-Carpintería metálica la Villa donde sin duda esperamos hechos muy importantes y satisfactorios. Enhorabuena a todos y muchos ánimos y buenos hechos para este fin de semana.

Seguimos trabajando…