¡Puesta en marcha para el CNPETRER-Carpintería metálica la villa!

Sábado 21 de Octubre de 2017. Fecha que marcará un cambio en las mentes de todos los que componemos este equipo de deportistas donde la interpretación del proceso que estamos compartiendo nos debe engrandecer y posicionar en acciones y sentimientos con una perspectiva educativa, integradora y de construcción personal y de grupo.

Gracias a la dirección de Bassa el Moro, pudimos compartir e interaccionar durante un tiempo mágico para el recuerdo y anhelos futuros. Las condiciones de los cines MAX hicieron que la presentación se vistiera de gala porque además el momento lo requería. La comodidad, el sonido, la imagen y los contenidos han supuesto un regalo que los 21 años de edad del CNP necesitaban. A partir de este momento, la actitud general, social y por supuesto individual tiene y debe interconectar para formar un frente común en nuestras vivencias y dirección deportiva para ser más grandes, sobre todo a nivel espiritual y de sentimientos, el crecimiento deportivo viene de la mano de todo esto…

Por su parte, el XVIII aniversario del trofeo VILLA DE PETRER, como se esperaba, hicieron que San Fernando, de nuevo quedara escaso con más de 300 nadadores y una grada repleta de público. La natación es deporte, pasión y es nuestro lugar de encuentro.  14 nadadores del CNPETRER-carpintería metálica la villa, consiguieron subir al podio a pesar del alto nivel deportivo disputado en esta primera prueba del calendario provincial.

El camino es largo, disfrútalo cada momento…