, , , , ,

¡Preparados… listos… ya!

20 de Octubre de 2018, fecha en la que comenzamos una nueva y renovada etapa para nuestro club. Con 120 nadadores en todas las categorías, la presentación en los cines BASSA EL MORO, se recibió como una experiencia emotiva y agradecida por la gentileza de la dirección de nuestro centro comercial en Petrer. Un día muy intenso que culminó con el XIX trofeo VILLA DE PETRER, donde nuestros nadadores pudieron recibir la nueva temporada acompañados por 13 clubes y 396  nadadores, convirtiéndose en una fiesta de bienvenida para todos los asistentes con esta primera competición del calendario provincial.

Agradecemos la colaboración de la OBRA SOCIAL LA CAIXA con nuestro trofeo y aprovechando el mismo, hemos realizado una campaña de recaudación de alimentos no perecederos para entregarlo a CRUZ ROJA que tenemos en la entrada a la piscina y que aguantaremos hasta el Miércoles 24 para todo aquel que desee contribuir. También damos las gracias al apoyo de dos nuevos colaboradores con el equipo como son la academia de idiomas ERASMO, que nos adapta las clases a los horarios de entrenamiento como a la marca de material deportivo kZoomi, que junto con nuestro patrocinador oficial CARPINTERÍA METÁLICA LA VILLA, son nuestro pilares de patrocinio para seguir ayudando a nuestros deportistas.

Es tiempo de renacer y nuestro club se suma a este momento de cambios que nos vienen como un regalo para seguir creciendo a todos los niveles. Gracias a todos los clubes asistentes y esperamos seguir contando con vuestra presencia el año que viene…