NOTABLE ACTUACION DE CARLA HURTADO Y BARBARA BLAZQUEZ, NADADORAS DEL CENTRO NATACION CARPINTERIA METALICA LA VILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES, CELEBRADO EN PALMA.

 

El pasado fin de semana (25 y 26 de marzo) se dio cita en Palma de Mallorca el campeonato de España por comunidades autónomas, siendo integrantes del equipo de la comunidad, dos nadadoras del centro natación petrel carpintería metálica la villa.

Una de las integrantes de este equipo fue Bárbara Blázquez Barrachina, la cual tuvo una actuación más que notoria en esta competición, rebajando su marca personal en 100 mariposa en un segundo y situándola en 1,07,76, lo que la dejaba en un tercer puesto en la general. En los 200 mariposa fue séptima, rebajando también su marca en piscina de 25 metro, lo que le permitió realizar un tiempo de 2,33,42. Concluir con Bárbara, mencionando que fue integrante en el equipo de relevos de 4x 100 estilos, el cual consiguió un tercer puesto y en el que ella realizo la posta de mariposa.

Otra de las integrantes del equipo fue Carla Hurtado Sirera, siendo esta su primera actuación con la selección autonómica. En primer lugar, se enfrentó al 100 braza cuajando una muy buena carrera y rebajando su marca personal en un segundo, situándola en 1,18,93 y consiguiendo un 12º puesto. En los 200 braza realizo una marca de 2,55,49 quedando en el puesto 16º.

En cuanto al resultado final, la COMUNIDAD VALENCIANA se alzó con un tercer puesto en la clasificación general, quedando por delante de selecciones como la de MADRID y a tan solo 7 puntos de la segunda que fue ANDALUCIA y a 64 de la primera, CATALUNYA.