, , , , , , , , ,

NICO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ consigue la plata y el bronce en los 200 y 100 braza del autonómico infantil.

Los dos representantes del CNPETRER- CARPINTERÍA METÁICA LA VILLA participantes en el recientemente celebrado territorial infantil en Elche, no pudieron estar en su mejor momento de rendimiento a pesar de intentar llegar en las mejores condiciones. JORDI EGEA GADEA, provó por segunda vez en dos semanas en el 100 mariposa con los ánimos puestos en el nacional de invierno, pero a pesar de realizar un buen planteamiento de carrera, no pudo responder acorde a sus intenciones y volvía a quedar muy cerca de la mínima. En el resto de pruebas, 200 mariposa, 200 estilos y 200 libres, rebajó sus tiempos en piscina de 50 metros con respecto a la temporada anterior, apreciándose una evolución a nivel técnico importante pero no siendo, visiblemente, su mejor fin de semana a nivel orgánico.

En cuanto a NICO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ, sigue intentando ajustar cuestiones técnicas y tácticas que le permitan nadar en su mejor versión, pero incluso no estando en sus  marcas, consiguió llevarse un recuerdo del campeonato, haciendo segundo y tercero en los 200 y 100 braza.

Una experiencia más que sigue aportando estímulos y datos para interpretarlos y seguir evolucionando. Actitudinalmente estuvieron los dos muy maduros deportivamente a pesar de no llevarse una mejora significativa en sus pruebas. Seguimos trabajando…