, , , , , ,

¡MIKEL BONAL HERNÁNDEZ, nuevo medallista nacional para el CNPETRER-CARPINTERIA METÁLICA LA VILLA!

Comenzamos las noticias esta temporada, esperando estar al día de las mismas en este medio, con la destacada actuación del nadador nacido en 2002 del CNPETRER-Carpintería metálica la villa MIKEL BONAL HERNÁNDEZ, que materializó una brillante prueba de 200 braza en la categoría infantil de su edad en el nacional disputado en Málaga a finales del mes de Julio.

A pesar de llevar la segunda marca de inscripción en las series, detalle que no asegura absolutamente nada apriori, consiguió meterse en la final de los 200 para nadar por la tarde en la calle 3. En una carrera totalmente en planteamiento negativo, el reparto energético durante los primeros 150 metros, le valieron para realizar el mejor último 50 de toda la final y conseguir pasar de la 7ª plaza en el último giro, a tocar, aunque apretadamente, en el puesto del bronce.

4 veces consecutivas en menos de un mes ha realizando una marca de 2’29” en piscina de 50 y además de ser mejor marca absoluta del CNPETRER, le da la clasificación para participar en el nacional absoluto de Noviembre en Barcelona como categoría absoluto-joven.

9º nadador del CNPETRER-Carpintería metálica la villa en conseguir subir a un podio nacional en los 20 años de historia.

Felicidades desde la directiva y los entrenadores.