¡MIKEL BONAL HERNÁNDEZ, consigue colarse en la final de los 200 braza infantil!

A pesar del formato del nacional de invierno donde los años compiten juntos en la categoría, además de las finales y medallas, Mikel Bonal Hernández, fue 10º de la categoría infantil (2001-2002) quedando en 4º lugar de su año 2002 y entrando en la final por la calle 8, al bajar en 3 segundos su marca lograda 2 semanas antes en el autonómico de Elche. En la final, subió a 2’35, dos segundos más lentos que por la mañana, donde por la calle del extremo se vio sorprendido en una final muy rápida en el primer 100 factor determinante si además no vas con las mejores marcas. Buen comienzo en su primer nacional de la temporada y buenos datos de cara al nacional de verano donde se compite por edades.  En los 100, fue el 12º de su edad con unas décimas por encima de su mejor registro personal realizado en el territorial de invierno absoluto. En los 200 espalda, con tan sólo 30 minutos de recuperación después de los 100 braza, fue descalificado por llegada irregular realizando un registro bastante por encima de su marca de esta temporada.

 

Bárbara Blázquez Barrachina, nadadora del 2004, acudía a este nacional de invierno como experiencia competitiva de alto nivel ya que poseía la mínima exigida por la federación española a pesar de no tener la edad siendo un año más joven. Una carrera planteada para seguir madurando emocionalmente en este tipo de eventos y  afrontar su campeonato que esperamos con ilusión este verano próximo.

Enhorabuena a los dos deportistas del CNPETRER-carpintería metálica la villa por representar a nuestra entidad deportiva en una cita de tan elevado calibre.