, , , , , , , , ,

¡Implicación, esfuerzo, actitud… y de nuevo a primera autonómica como segundos!

Un fin de semana de los que dejan buenos recuerdos. Satisfacción y gesto. Un ejemplo de inter-conexión entre nadadores del presente, pasado y futuro. Nuestro sincero agradecimiento a los deportistas que siguen vinculados a sus raíces y que estuvieron completando y contribuyendo a que el CNPETRER-CARPINTERÍA METÁLICA LA VILLA, pudiese estar de nuevo entre los puestos de ascenso y que luchó por la primera plaza toda la competición. Reseñar un desgraciado contratiempo con un relevo que nos restó un buen puñado de puntos cuando se apreciaba una remontada importante por conseguir la primera plaza.

Buen nivel de marcas y algunas actuaciones de gran nivel deportivo como los relevos masculinos que estuvieron en las primeras posiciones del programa de pruebas. Por lo que resta comentar, un ambiente de excelente deportividad entre los clubes participantes y un final digno de cualquier evento de este tipo con felicitaciones y saludos entre los equipos contrincantes. Nuestros nadadores fueron los siguientes:

ANDRÉS JUAN – ADRIÁN RICO – JOSÉ POMARES – RUBÉN GRACIÁ – SANDRA OCHOA – MARÍA PERÉA – IÑAKI BONAL – CARLOS CORRALIZA – CARLOS SÁCHEZ – CARMÉN HERNÁNCEZ – CARLA GALIANO –  MIKEL BONAL – SANDRA PERÉA – NEREA MORÁN – NEREA ROMERO – ESPERANZA IRLÉS – NICOLÁS HERNÁNDEZ – JORDI EGEA – SARA PELLÍN – AITANA PEINADO – CANDELA VIDAL.

Los clubes participantes:

ACUÀTIC CASTELLÒ

SALVAMENTO NATACIÓN SILLA

AQUÀTIC LES MARINES

ONTINYENT

PICASSENT

RIBA-ROJA

ACUATICO MORVEDRE SAGUNTO

PETRER

 

Gracias por vuestro talante, actitud y nivel deportivo que hace que todos nos sintamos satisfechos…