¡Desenfrenado fin de semana para el CNP-carpintería metálica la villa!

          Apretado, desenfrenado y vertiginoso fin de semana para el Centro de Natación Petrer – carpintería metálica la villa con 3 actos de especial relevancia de nuestro club, donde el sentimiento y la percepción de unidad y motivación han desembocado en un espléndido trofeo Villa de Petrer donde 370 nadadores de 10 clubes de la provincia de Alicante se dieron cita en una renovada piscina de San Fernando, repleta de público,  donde nuestros socios pudieron  presenciar la evolución de los deportistas del CNP.

          La emotiva presentación del Viernes en el salón de actos de CaixaPetrer, tuvo un pleno de asistencia, con todas las butacas ocupadas y donde se vivieron momentos conmovedores por las imágenes y los sentimientos evocados. Un equipo de 130 nadadores en todas sus categorías que vuelve a estar entre los 8 mejores de la C.V. a nivel absoluto y que tiene el gran reto de intentar mantenerse a pesar del joven equipo que, lentamente pero con pasos firmes, se augura un futuro muy prometedor. 12 fueron los nadadores que la pasada temporada representaron al CNP-carpintería metálica la villa y a la localidad de Petrer en los campeonatos nacionales, que se ha hecho un lugar en la natación autonómica y nacional.

          Llevamos 2 años consecutivos posando para el recuerdo en la Pinada, donde pretendemos sea un acto tradicional el realizar la «foto» de equipo y además el mismo día del trofeo Villa de Petrer, donde la probabilidad de asistencia es más elevada, aunque siempre nos faltan algunos integrantes por motivos personales. Este momento de inmortalidad del equipo se recordará como uno de los actos donde la unidad debe instalarse en nuestro cerebros para aportar esfuerzos y crecer como deportistas  y personas.

          XVII años de trofeo Villa de Petrer, de los 20 años que hemos cumplido y que además, aunque todos han gozado de grandes situaciones emotivas, se aprecia una coyuntura de cambio generacional muy positiva en el nivel técnico del club. La ejecución de gran número de pruebas  de nuestros nadadores, tan dispares como las que se nadaron el Sábado en San Fernando, vaticinan esperanzadores resultados deportivos. La atmósfera que se sentía entre nuestros nadadores es un fiel reflejo de la salud deportiva que estamos consiguiendo estabilizar como piedra angular del club.  «Las cosas, en ocasiones no son lo que parecen» y pudimos disfrutar de una gran remontada por parte de nuestros equipos masculino y femenino en las pruebas de relevos, haciéndose con el triunfo en las pruebas de relevos. 24 podios hicieron los nuestros, luciendo la nueva camiseta de la temporada en la entrega de medallas que,  combinada con el gorro durante las pruebas,  se estrenaba  una retocada versión de la imagen de esta temporada 2016-2017 para el CENTRO DE NATACION PETRER – Carpintería metálica la villa.

          Confianza, esperanza y deseo siempre en la actitud de cada miembro de este gran equipo. ¡Que esto… no pare nunca!. Seguimos trabajando. img_5320