CIRCULAR INFORMATIVA C.N.P. Inicio temporada 2016-2017

El motivo de esta circular es informar a los socios del CNP de algunos puntos importantes al inicio de la temporada 2016/2017:

 

1º  Inicio de temporada 2016/2017 y horario de oficina.  El inicio de la temporada 2016/2017 ha resultado ser diferente al inicio de las temporadas anteriores. Esto no nos permite gestionar los entrenamientos y el horario de oficina como lo venimos haciendo habitualmente. Como ya sabréis, el polideportivo de San Fernando todavía se encuentra en reformas y no estará abierto hasta el próximo lunes día 19 de septiembre. Para que estos hechos afecten lo menos posible a los deportistas y socios os mantendremos informados en todo momento e improvisaremos una oficina durante los entrenamientos de los nadadores en la piscina descubierta. Los martes y jueves de las dos próximas semanas (del día 5 al día 16 de septiembre) de 16.30 a 17.00 horas habrá un breve periodo de atención al público en la piscina de verano por si necesitáis hacer alguna consulta. Además, podéis contactar con nosotros a través del e-mail del club (info@cnpetrer.com) y podéis estar informados siguiendo la web (www.cnpetrer.com).

A partir del día 19 de septiembre el horario de atención al público será el siguiente: lunes de 16.00 a 17.00, miércoles de 16.00 a 20.00 horas y viernes de 19.30 a 20.30 horas).

 

2º Nuevo diseño de la página web.  Como ya os explicamos en la circular anterior, hemos mejorado el diseño de la página web del club para que resulte más funcional, accesible y para que podáis estar mejor informados. En el apartado DE INTERÉS podréis encontrar todas las notas y circulares informativas que entregamos a los deportistas a lo largo de la temporada. Para que sólo los socios y deportistas tengáis acceso a estos documentos, este apartado funcionará mediante contraseña. Esta contraseña es ENTERATE (en mayúscula y sin acentos).

 

  Cena de celebración del 20º aniversario del Centro Natación Petrer. El próximo día 16 de septiembre tendrá lugar la cena de celebración del 20º aniversario del CNP. El precio de la cena es de 25 euros por persona, excepto para los menores de 7 años cuyo precio será de 16 euros. Todos los deportistas y socios que queráis asistir debéis comunicarlo antes del día 12 de septiembre. ¡Esperamos contar con todos vosotros!

 

 

 

 

 

 

 

4º  Licencias temporada 2016/2017.  Durante el mes de septiembre tenemos que tramitar las licencias de esta temporada. Los entrenadores serán los encargados de indicar qué deportistas deben tramitar su licencia por lo que entregarán el documento necesario para iniciar el procedimiento a los nadadores que deban hacerlo.

Sabéis que este proceso requiere de la colaboración entre padres/deportistas y la secretaría del club y en este caso más que nunca. No podemos atenderos en la oficina hasta el día 19 de septiembre, por ello, os pedimos que los que podáis acudir a entregar la documentación y el dinero a la piscina de verano en el horario indicado anteriormente lo hagáis y los que no podías hacerlo en ese horario acudáis a la oficina durante la primera semana de apertura de la piscina para poder dejarlo todo solucionado con la mayor brevedad posible. Recordad que de no hacerlo en el plazo establecido los nadadores son los únicos perjudicados ya que quedan sin cobertura alguna y no pueden participar en las competiciones.

 

5º  Obligaciones y derechos de los deportistas del Centro Natación Petrer. Cuando un nadador inicia su andadura en el club se le informa de las cuestiones deportivas y económicas que supone formar parte de mismo. No obstante, puesto que no se han venido especificando por escrito, existen socios/deportistas a los que les surgen dudas respecto al cobro de las cuotas en los meses de verano. Como ya todos conocéis y se os informa de ello en el momento de realizar la inscripción del nadador, para formar parte del club, los socios deben abonar 12 cuotas al año, las cuales se cargan en vuestra cuenta IBAN una vez ha vencido el mes. Esta norma se estableció hace mucho tiempo y es aplicable a todos los socios, por tanto todos debéis cumplirla.  Por tanto, un nadador no puede darse de baja en los meses de julio o agosto para volver a darse de alta en septiembre y evitar así el cobro de las cuotas en los meses de verano. Para que no ocurran confusiones de este tipo en un futuro, se ha redactado un escrito en el que se incluyen todas las obligaciones y derechos de los deportistas del Centro Natación Petrer y que se entregará a las próximas incorporaciones.

 

6º Agradecer vuestra colaboración y paciencia. Por último, nos gustaría agradecer vuestra paciencia ante esta situación ya que no depende de nosotros y lo único que podemos hacer es gestionarlo lo mejor posible. También nos gustaría que colaborarais en la medida de lo posible cumpliendo los plazos marcados en este inicio de temporada. ¡Gracias!