CIRCULAR INFORMATIVA C.N.P. final temporada 2016

La siguiente circular pretende informar a los socios del club de los siguientes puntos:

1º Del fin de temporada 2015/2016 y de inicio de la 2016/2017. La temporada 2015/2016 finaliza el próximo viernes día 29 de julio. El comienzo de la próxima temporada es incierto en cuanto al lugar de los entrenamientos ya que están realizando remodelaciones en la piscina cubierta y permanecemos a la espera de que nos comuniquen en qué lugar (piscina descubierta o alguna piscina cercana) podremos iniciar los entrenamientos. No obstante, el día en el que se iniciará la temporada será el día 1 de septiembre. Como existe incertidumbre al respecto, os pedimos que estéis atentos a la página web (www.cnpetrer.com), en el apartado de INTERÉS ya que en ella os informaremos en cuanto tengamos noticias.

2º De la celebración del 20º aniversario del Centro Natación Petrer. Este año, el club cumple 20 años y para celebrarlo no realizaremos la tradicional cena de sobaquillo durante el mes de julio sino que  tenemos previsto realizar una cena tipo CATERING, el precio de la cual oscilará los 20 y los 25 euros por persona. Estamos negociando todavía el precio final pero para saberlo con mayor exactitud necesitamos saber con la mayor brevedad posible los asistentes (finales de julio o principios de septiembre).

3º De la remodelación de la página web. En los próximos días comenzará una nueva andadura de la PÁGINA WEB del club. Hemos querido hacerla más dinámica para que resulte más atractiva y para que todos podáis seguir estando informados de los acontecimientos que surjan relacionados con el CNPETRER-CARPINTERIA METÁLICA LA VILLA.

4º De la excursión al parque acuático AQUALANDIA. El sábado día 3 de septiembre tenemos previsto realizar una excursión al parque acuático Aqualandia (Benidorm) para la cual el club se hará cargo del pago del autobús. Os avisamos con antelación para que todo el que quiera pueda comprar las entradas durante este verano.

Desearos que paséis un buen verano y que recarguéis las pilas para iniciar la próxima temporada con energía e ilusión.