CIRCULAR INFORMATIVA C.N.P. 20 de Junio 2016

El motivo de la presente es informar a los socios del CNP de los siguientes puntos:

 

1º  De la celebración de una competición social para el grupo de formación. Como venimos haciendo ya varias temporadas, el viernes día 1 de julio celebraremos una competición a nivel interno para los jóvenes del grupo de formación en el horario habitual de entrenamiento. Animamos a todos los padres de los nadadores participantes a que asistáis a ver a los más pequeños del club.

 

2º De la celebración de una merienda para todos los deportistas y familiares del club. Por falta de fechas para realizar el almuerzo que veníamos haciendo las temporadas anteriores en Ferrusa, hemos decidido organizar una merienda para todos los nadadores en la que habrá también un aperitivo para los padres haciéndola coincidir con la competición social del grupo de formación. Dicha merienda se realizará el día 1 de julio una vez finalizada la competición (alrededor de las 18.30 horas) en la pista de baloncesto del polideportivo.

 

  Acuerdo con el Centro de Atención Integral COCEMFE. La directiva del club ha llegado a un acuerdo con el Centro COCEMFE en el que, además de otros aspectos, se incluye un convenio de fisioterapia y atención integral a los socios del Centro Natación Petrer (nadadores y familiares) por el precio de 15 euros. El edificio del centro se encuentra a escasos metros de la piscina cubierta, en la calle Vizcaya nº 33 y el teléfono de solicitud de cita es el 96 695 18 40.

 

4º  De la celebración del 20º aniversario del Centro Natación Petrer (1996-2016).  El club está tratando de organizar una cena conmemorativa del vigésimo aniversario del club y necesitamos conocer la intención de asistir que tenéis los socios y deportistas. La idea es realizar la cena en los jardines de la piscina cubierta con un servicio de catering en la que cada persona tendrá que abonar su cubierto. Necesitamos conocer el número aproximado de asistentes para la contratación, por ello os rogamos que en un plazo de 10 días (como máximo el día 3 de junio), los nadadores comuniquen a sus entrenadores la intención de asistir o no a dicha cena.