¡Campeonato de España Junior-Infantil de invierno!

El Centro de natación Petrer – carpintería metálica la villa se enorgullece de nuevo al tener el honor de contar con dos deportistas que han podido refrendar las marcas mínimas para este, tan exigente nacional de invierno.

La disciplinada nadadora del año 2004 BÁRBARA BLÁZQUEZ BARRACHINA que participa en este nacional infantil al poseer la marca del año 2003 en 200 mariposa realizada este verano en su nacional y siendo una condición federativa para poder participar siendo menor, se planteará este mismo campeonato para ir tomando referencias y experiencias a este nivel, de cara al campeonato nacional por CC. AA. a celebrar en próximas fechas.

Por otro lado, MIKEL BONAL HERNÁNDEZ, nadador infantil de primer año 2002, con 3 marcas mínimas se ha hecho un hueco en Gijón en los 100 y 200 braza y el 200 espalda. Su propósito es seguir experimentando pruebas de este calibre e intentar estar entre lo 10 nadadores más destacados de su año.

Sin duda, la ciudad asturiana de Gijón, se convertirá durante 4 días el escenario de la natación joven a nivel nacional.

Os deseamos mucha determinación y control en vuestras actuaciones.