, , , , , ,

Campeonato autonómico alevín de invierno 2019

El pasado fin de semana (sábado y domingo 26 y 27 de enero) dio lugar en el polideportivo ciudad de San Vicente el VIII campeonato autonómico alevín de invierno, en el que el equipo del centro natación Petrer – carpintería metálica la villa participo con un total de 21 nadadores, estando este compuesto por  13 nadadoras femeninas y 8 nadadores masculinos.

Dicha competición es la primera en la que nuestros nadadores de la categoría alevín se enfrentan a un programa de pruebas más amplio y que este año se ha repartido en tres sesiones.

Felicitar a todo el equipo alevín, ya que todos sus integrantes bajaron sus marcas personales en ciertas pruebas y dejaron una muy buena impresión, tanto a nivel individual como de equipo unido.

La enhorabuena a todos los componentes y animarlos a que sigan trabajando y disfrutando de este deporte y de sus compañeros, ya que a partir de ahora es cuando la temporada tiene que empezar a dar sus frutos y se debe de ir notando el trabajo que vienen realizando desde el pasado mes de septiembre, en el cual dio inicio la temporada.