Autonómico Junior-Absoluto en Castellón para el CNPETRER-CARPINTERÍA METÁLICA LA VILLA

Lo que realmente tiene importancia en esto del proceso competitivo, lo que da valor y fuerza a la dedicación diaria, lo que se instala como gratificante, es la percepción de equipo, la satisfacción de ver a tus deportistas felices, incluso a pesar de que no salgan las cosas bien.

9 nadadores, 4 chicos y 5 chicas demostraron este pasado fin de semana que Petrer, sigue aportando deportistas a los territoriales, y en ocasiones como esta, consiguiendo alguna medalla para nuestra historia. NEREA MORÁN FELIPE, NEREA ROMERO PAYÁ, CARMEN HERNÁNDEZ VÁZQUEZ, PATRICIA RICO PRIETO, CARLA GALIANO SIRVENTE, JORGE MARCO ARRAEZ, CARLOS CORRALIZA VIDEDO, IÑAKI BONAL HERNÁNDEZ Y MIKEL BONAL HERNÁNDEZ, fueron nuestro destacados representantes.

2 medallas conseguidas por el infantil (2002) MIKEL en categoría absoluta, nada menos que se colaba en el bronce de los 400 estilos en la máxima categoría con record del club incluido. Lo anecdótico de la prueba fue que IÑAKI BONAL, fue descalificado por un viraje irregular y había realizado la misma marca quedando en la duda quien de los dos se hubiese llevado el tercer puesto. La segunda medalla fue la plata en 200 braza, dejando el record del club de 16 años y el absoluto en 2’26’’49.

Nuestras féminas, dieron lo que se esperaba de ellas en los relevos, estando en la serie anterior a la mejor en varios, dando un paso adelante en el nivel de los últimos años y marcando tiempos personales muy aceptables. Los chicos, varios en la última serie, siendo séptimos en el 4 x 200 y en el 4 x 100 estilos.

Sinceramente, un buen campeonato para nuestro equipo. Enhorabuena.