, , , , , ,

AUTONÓMICO INFANTIL. CON 4 NADADORES… 4º POR EQUIPOS.

 

 

 

Así sucedió. Con una participación de 3 nadadores en pruebas individuales y 1 en relevos, el CNPETRER-Carpintería metálica la villa, consiguió la 4º posición por puntos en la clasificación masculina entre más de 30 clubles de la comunidad valenciana.

IKER LÓPEZ, demostró su evolución con respecto al pasado año, bajando en todas sus actuaciones en los 3 relevos y con un actitud a la competición digna de elogiar. El trabajo y la continuidad, nos llevan a posturas personales insospechadas. NICOLÁS HERNÁNDEZ, demostraba su estado de forma que no pudo este invierno por motivos de salud y subiendo a por el Bronce en el 200 braza, quedando muy cerca en el 100 con un 5º puesto. Lo más sorprendente y que demuestra el trabajo de toda una temporada, es la mínima nacional conseguida en los 400 estilos, prueba que valida un desarrollo como nadador, acorde a los propósitos que siempre han estado presentes en nuestro equipo. Por otro lado, JORDI EGEA, seguía con su evolución y construcción de una mente preparada para seguir progresando y demostrando que en un futuro muy próximo será un mariposista a tener en cuenta. Su séptima plaza en el 100 mariposa así lo avala, además de la mejor marca en piscina de 50 de nuestro club en su edad. Para concluir, MIKEL BONAL, hacía algo que pocos nadadores pueden conseguir, ganar las 4 pruebas donde participó. Oro en 100 y 200 braza, 200 y 400 estilos, con marcas de muy elevado nivel que auguran una buena participación en el nacional de Madrid de final de mes, donde acudirán también NICO Y JORDI.

Un equipo que demostró su gran nivel deportivo, actitudinal y personal durante toda la competición. Enhorabuena… seguimos trabando.