, , , ,

El año que viene nadaremos en 2ª…

No pudo ser… con la 7ª posición, el año próximo nadaremos en 2ª división autonómica.

 

El pasado fin de semana, el CNPETRER-Carpintería metálica la villa, disputó en Valencia, en la piscina de Nazaret, la copa autonómica de primera división, con un equipo justo de efectivos para afrontar una competición de gran exigencia y nivel deportivo. Aunque muchos de nuestro nadadores estuvieron en los primeros puestos de buen número de pruebas y en algunos de los relevos, la ponderación de los primeros puestos con respecto a los de atrás, unido a que en muchas ocasiones no se pudo estar más arriba de la tabla, no nos dieron los puntos necesarios para mantener la categoría. El trabajo arduo y de entrega de todos los integrantes del equipo, aunque no fue suficiente para conseguir el objetivo marcado, sí que sirvió para crecer a nivel personal y deportivo y saber para qué y por qué se está en un equipo donde los valores son nuestra principal batalla y como no, la identidad y superación personal.

Grandes marcas en muchas pruebas, un sentimiento de club elevado y la aceptación de que en el futuro y con la aportación de todos, recuperaremos el nivel competitivo general del equipo.

“Trabajar con personas con valores enriquece gratamente a cualquiera, independientemente del nivel deportivo que se obstenta…”

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y el ambiente creado en la copa. Seguimos trabajando.