,

Nuestros alevines BARBARA BLAZQUEZ BARRACHINA (2004) Y MIKEL BONAL HERNANDEZ (2002) estuvieron sobresalientes en Plasencia con el equipo valenciano

Nuestros alevines BARBARA BLAZQUEZ BARRACHINA (2004) Y MIKEL BONAL HERNANDEZ (2002) estuvieron sobresalientes en Plasencia con el equipo valenciano

Los dos representantes del CNPETRER-Carpintería metálica la villa consiguieron una actuación muy destacable en el nacional por comunidades, formando parte del combinado de la comunidad valenciana.

Bárbara rebajó sus mejores maracas personales colocándose en el puesto 10º de los 200 mariposa y dejando el crono en 2’35’’41, nada menos que 4 segundos por debajo de su mejor registro conseguido apenas un mes. En los 200 estilos, estuvo posicionada en el lugar 15, también con mejor marca personal, en este caso 2’37’’16. Destacar que Bárbara (2004) fué la más joven de las que estuvieron delante (2003). En el caso de Mikel, puesto 7º en los 200 braza con un destacable registro de 2’39’’15, 4 segundos por debajo de su mejor marca conseguida semanas antes. En los 100 tocó el 14º con 1’14’’75 marca que rebajó en dos segundos respecto a su mejor registro personal.

En cuanto al resultado final, la COMUNIDAD VALENCIANA, ocupó el 4º lugar muy cerca de la comunidad de MADRID, un lugar de privilegio con respecto a la natación nacional.

Sin duda un destacado exponente del valioso grupo de alevines que siguen trabajando para llegar a convertirse en deportistas íntegros y multidisciplinares capaces de nadar cualquier distancia y estilo. Enhorabuena por vuestros logros.

Seguimos trabajando!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *