,

6ª JORNADA PROMESAS

San Vicente,  testigo de  la sexta jornada de promesas. El programa de pruebas al cual se enfrentaban los nadadores del Centro Natación Petrer carpintería metálica la Villa era el siguiente.

400 Estilos, en la categoría alevín y 200 estilos para la categoría benjamín, proseguía la jornada con el  100 libre (alevín) y para finalizar los relevos de 4×100 estilos benjamín y 4×100 mariposa alevín.

Dio comienzo la competición con los 400 estilos en el cual participaron, Camino Vidal, Aitana Peinado, Karen Núñez, Roció Díaz, Sara Pellín, Valeria García, Víctor López, Marcos Albert y Erik Ortega, para muchos de ellos su primer 400 estilos en competición

La jornada prosiguió con el 200 estilos en la que participaron los nadadores más pequeños del Centro Natación Petrer carpintería metálica la villa, siendo estos, Alejandro Muñoz, Sergio Paya, Julio Tortosa, José Francisco Montoya, Roberto Nicolás, Isaac Navalón, Manuel Riquelme,  Sara Mira, Candela Vidal, Sol Vidal, Alejandra trigueros, Carla Tomas, Silvia Andrés, María Paya, Ruth Egea y Carolina Navallón.

Y por último, antes de los relevos y para finalizar las pruebas individuales nos encontrábamos con el 100 libres (alevín). Los nadadores que se enfrentaron a esta prueba fueron, Camino Vidal, Aitana Peinado, Karen Núñez, Roció Díaz, Sara Pellín, Valeria García, Víctor López, Marcos Albert y Erik Ortega

En cuanto a los relevos, el equipo masculino benjamín del 4×100 estilos compuesto por Manuel Riquelme, Isaac Navalon, Alejandro Muñoz y Julio Tortosa consiguió un tercer puesto con un tiempo de 6, 23,20.

En este mismo relevo, pero en categoría femenina estuvo compuesto por Sara Mira, Carla Tomas, Candela Vidal y Sol Vidal, las cuales conseguían un primer puesto con un tiempo de 6.06.41. Por otro lado el relevo B de esta misma categoría compuesto por Silvia Andrés, María Paya, Alejandra Trigueros y Carolina Navalon, se posicionaba en 4º lugar con un tiempo de 7, 06,84.

Y para finalizar la competición nos topábamos con el 4×100 mariposa femenino alevín, relevo que estuvo formado por Sara Pellín, Aitana Peinado, Camino Vidal y Karen Núñez, el cual fue descalificado por salida anticipada de la última nadadora.

Felicitarlos a todos y todas por su esfuerzo y compromiso y a seguir disfrutando de este deporte.