,

5ª JORNADA PROMESAS BENJAMIN

5ª Jornada de la liga de promesas celebrada en las instalaciones del Centro excursionista eldense en la jornada del pasado Sábado, donde el Centro de Natación Petrer – carpintería metálica la villa participó con su equipo Benjamín consiguiendo notables resultados.

Con los 100 mariposa y el relevo 4 x 100 braza como programa de pruebas, destacar la consecución de una prueba de elevado coste para estas edades, donde chicos y chicas dieron la talla.

En el género masculino Destacar aún más la actuación de Víctor López Sabugueiro con un tiempo de 1, 29,87 con el que fue la quinta mejor  marca de la clasificación general. En esta prueba también participaron Marcos Azorín (1, 39,90), Isaac Navalón Patón (1, 49,12) y Eric ortega el cual lamentablemente fue descalificado.

Estos mismos benjamines, realizaron el relevo de 4×100 braza en el cual dieron una muy buena imagen siendo segundos en la general.

En cuanto al equipo femenino felicitar a todas las nadadoras como,  Sol Vidal(2,09,87), Aitana Peinado (1,45,87), Karen Olivares(1,57,34), Roció Díaz(2,13,94), Sara Mira, la cual fue descalificada.

También resaltar a Sofía Blázquez que con un tiempo de 1, 41,93 fue sexta en la clasificación general y a una de las más pequeñas integrantes del equipo en edad de competir como es Candela Vidal que con un tiempo de 1, 36,93 fue el cuarto mejor crono en la clasificación general

En cuanto al relevo femenino, fue compuesto por Aitana Peinado, Candela Vidal, Sol Vidal y Sofía Blázquez, quedando este cuarto en la clasificación general.