, , , , , , , , ,

¡3 mejores marcas autonómicas para Mikel en el nacional absoluto!

Primer control en San Fernando  con registros muy prometedores de cara al desarrollo de la temporada. Los deportistas del CNPETRER-Carpintería Metálica la Villa, estuvieron a un elevado nivel en pruebas que habitualmente no son sus especialidades y se consiguieron rebajar marcas personales en gran cantidad de las mismas. Destacar dos records autonómicos conseguidos por Mikel Bonal Hernández en las pruebas de 50 braza y 100 estilos en la edad de 16 años.

En cuanto al nacional absoluto de piscina corta disputado en Barcelona, Mikel acudía a dos pruebas al estar en posesión de las mínimas absolutas y contra todo pronóstico, conseguía meterse en la final B de los 200 braza, donde rebajó la mejor marca autonómica de 16 años en dos ocasiones en el mismo día con una marca que se acerca a los mejores a nivel absoluto, 2’17’’09 por la mañana y 2’16’’86 en la final, siendo el más joven de los clasificados y acabando 3º de la B y 11º del total. En esta misma jornada, en la prueba de 400 estilos con 4’26’’68, hacía la mejor marca de 16 años autonómica que estaba establecida desde 2008 y que se sumaba a las dos anteriores.

Sin duda, un momento competitivo de excelentes resultados del que tenemos que disfrutar sin perder el rumbo que, como es habitual en estos casos, se complicará de cara al futuro.

Seguimos trabajando…