, , , , , , , , ,

2º puesto por clubes en el trofeo CIUDAD DE VILLENA para el CNPETRER-CARPINTERÍA METÁLICA LA VILLA

Con una participación de 17 clubes pertenecientes a la provincia de Alicante y dos de las regiones vecinas de Murcia y Castilla la Mancha, un año más se celebró el pasado 29 de Junio el tradicional trofeo de natación Ciudad de Villena, dando paso a las competiciones al aire libre. Cargado de una participación muy extensa, más de 400 nadadores de todas las categorías y bajo un sol de justicia, casi todo el equipo del CNPETRER-Carpintería metálica la Villa menos los 12 participantes en el territorial alevín disputado paralelamente en Castellón, se obtuvo la 2ª plaza por clubes en el cómputo general por categorías.

A título individual, Nicolás Hernández subió en 2º puesto en los 100 braza infantil, Mikel Bonal lo hacía en 1º puesto en categoría Junior, Alejandro Muñoz era 2º en los 50 mariposa Benjamín, Mikel e Iñaki Bonal fueron 1º y 2º en los 100 libres Senior. En cuanto a relevos, las prebenjamines quedaron 3ª en el 4 x 50 libres (Mari Angels Vidal, Lucía Trigueros, Sara Jiménez y Sara Simón). Las Benjamines Femeninas fueron 2ª en la misma prueba (Ruth Egea, María Payá, Carla Miró y Carmen Sanz). En Alevín Femenino 3 er. puesto con Silvia Andrés, Teresa Fernández, Alejandra Trigueros y Rocío Díaz. Los chicos Senior Masculinos fueron 2º con Mikel Bonal, Iñaki Bonal, Carlos Sánchez e Iker López. Y para concluir las féminas Senior quedaban 3ª con Patricia Rico, Nerea Morán, Nerea Romero y Carla Galiano.

Un trofeo que congrega a muchos deportistas de todas las categorías dando colorido y luminosidad después de una larga temporada de invierno. Felicidades a todo el equipo por vuestro trabajo de actitud.