En nuestro 20 aniversario, el ascenso a división de honor ha sido el mejor regalo para el CNPetrer-carpintería metálica la villa

La Nucía se repite como sede para el ascenso a división de honor de la natación valenciana para el CNPetrer-carpintería metálica la villa. Lo primero que queremos manifestar es el gran nivel deportivo de nuestro nadadores y nadadoras.

El trabajo diario, la confianza, el progreso del equipo femenino, los veteranos que apoyan…Una combinación muy valiosa para poder conseguir lo que nuestro equipo gestó este fin de semana. 1014.5 puntos conseguidos, primera posición de 1ª división, ninguna descalificación, homogéneo nivel de marcas, tolerancia a la presión competitiva, pero sobre todo, un nivel de autoestima muy elevado hacen que este equipo joven pero en proceso de consolidación, se hayan hecho merecedores de una recompensa que quedará en los cerebros de todos los que estuvimos este fin de semana en la mejor competición a nivel de clubes del calendario oficial.

Sólo nos queda transmitiros desde la directiva y los entrenadores la satisfacción de ver hecho realidad los objetivos que os marcasteis en la temporada y que… seguimos trabajando.