… COMENZAMOS EN BREVE!

Hola a todos de nuevo.  Después de estas semanas de descanso y regeneración, estamos comenzando a movilizarnos a falta de unos días para el comienzo de una nueva andadura que se nos presenta llena de proyectos, ilusiones y metas a lograr. Esta información que colocamos aquí, lo hacemos porque muchos de vosotros aún no conocéis cómo será el funcionamiento de la nueva web, pero existe un apartado exclusivo para este fin que se denomina “DE INTERÉS”, y que está en el barra de diálogo de la pantalla de apertura, en el desplegable “información socios”. Para ver las notas tendréis que entrar con una contraseña que se os dará en la secretaría del club, bien escribiendo un correo al mismo o por medio de los entrenadores.

Bueno, después de esta pequeña introducción aclaratoria, saludaros de nuevo y esperamos hayáis descansado y disfrutado de las vacaciones. Como sabéis, la piscina cubierta está en proceso de nuevos arreglos y no podremos disponer de ella hasta mediados de mes. De todos modos, nuestro camino e inicio de temporada y gracias a la implicación del Excmo. Ayuntamiento en favorecernos este comienzo con el menor descalabro para el club, pasamos a relacionaros el cronograma de actuaciones:

DÍA 1 DE SEPTIEMBRE. . . . . . . . . .COMIENZO DE LA TEMPORADA 2016-2017 en la pista de atletismo a las 6:00 de la tarde para los grupos que entrenaban a las 9:00 de la mañana en la piscina de verano (más los que pasan de grupo es decir, nacidos en 2004)

Los demás grupos, los que entrenaban a  partir de las 10:30 este verano en la piscina de verano,  deberán estar a las 7:00 de la tarde en la pista de atletismo.

Lógicamente, con ropa de deporte, zapatillas y bolsa para la ducha.

Estos horarios serán para el día 1 y 2 (Jueves y Viernes)

 

DÍA 4 (DOMINGO). . . . . . . . . . Por diversos motivos, hemos tenido que cambiar el día de AQUALANDIA, que será el Domingo 4. Ya sabéis que las entradas corren por vuestra cuenta, pero el autobús será a cargo del club. Tenéis que llevar almuerzo, comida y la salida será a las 8:30 en la fuente de entrada a Petrer, en la parada del bus. Los nacidos en el año 2007 y menores deberéis ir acompañados por un adulto. El regreso será desde Benidorm a las 6:00 y llegada a Petrer sobre las 7:00.

 

DÍA 5 (LUNES). . . . . . . . . . Comienzo de los entrenamientos en la piscina de verano.  Durante 2 semanas aproximadamente entrenaremos en la piscina de verano, hasta la conclusión de las obras en San Fernando. El entrenamiento comenzará a las 3:00 de la tarde para los grupos que entrenaban a las 9:00 este verano, pero ya se os informará los días 1 y 2 por si tenéis algún problema para el resto de grupos de irán seguidos como teníamos estructurado antes de las vacaciones.

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE. . . . . . . . . . CENA 20º ANIVERSARIO. Sabemos que la celebración de los 20 años de nuestro club y siendo un colectivo numeroso, con diferentes opiniones, como es natural, ha sido para nosotros un tema delicado a tratar. Hemos negociado con una empresa la realización de un evento a precios muy reducidos de los habituales en este tipo de actos, pero incluso así sabemos que esto puede representar un gasto adicional a algunas familias. Nos gustaría contar con la mayoría de vosotros en esta celebración, pero entendemos las situaciones personales. Por otro lado, nos gustaría que nos entendierais también a la directiva del CNP que estábamos en un aprieto de hacer  algo que quedase a la altura del momento o no hacer nada, que pudiese generar una situación de compromiso para algunos. Al final hemos hecho lo que ha estado en nuestra mano y hemos negociado un precio lo más popular posible con la empresa TUKATERING a cambio de algunas colaboraciones con el club. Deseamos sinceramente haber acertado con la decisión y queremos que este día sea una celebración donde podamos sentir, de verdad, lo que llevamos “entre manos” en el CENTRO DE NATACION PETRER-carpintería metálica  la villa” con nuestros hijos y deportistas.  En la web iremos informando de todo lo relacionado con ese día o bien podéis preguntar a los entrenadores o secretaría.

Para concluir pediros que,  a través de las redes sociales informéis a los deportistas, socios y simpatizantes, puesto que a la cena del 20 aniversario pueden asistir todo aquel que lo desee, tanto familiar como antiguo deportista o socio, de que en la web está la información necesaria para este inicio de temporada y seguiremos informando de todo lo que acontezca referido a la cena, que será, en los jardines de la piscina de San Fernando o en su defecto en los de la piscina de verano.

Seguimos trabajando…